martes, 3 de octubre de 2017

martes


se me van abriendo los pulmones como globos
cada vez que intento respirar me cuesta más
no alcanzo, no me llega el aire
mis brazos son demasiado cortos y tienen frío
a quién más se le retuercen las venas
en cada intento de escarbar más y más
en las tinieblas insólitas del pasado
que retorna una vez y otra y otra
como si no pasara nada
tengo que hacer un esfuerzo sobrenatural para no decir
lo que pienso para no
lastimar porque soy demasiado
comprensiva demasiado
ingenua o quizás
simplemente
porque no sé qué decir
porque lo que me pasa
no tiene palabras
porque las palabras
no alcanzan
no son como el agua
no hierven
no apagan el fuego
no calman la sed
no arrasan la sal,
quizás apenas
a veces
solamente
consuelan
y un poco
pero nada más
y a veces
nada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario